En este momento estás viendo Wow! En la alfombra roja de Cannes Film Festival: La diseñadora de moda Olga IF y la actriz Yulia Zhiveynova-Ferrara
  • Categoría de la entrada:MODA
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:6 minutos de lectura

Seguramente y sin dudarlo, afirma que las afamadas y consagradas profesionales han vivido uno de los momentos más emocionantes de sus exitosas carreras: Olga IF como uno de los 50 mejores diseñadores de España, y la icónica actriz extranjera Yulia Zhiveynova-Ferrara, como una de las actrices más contratada de Italia. Destacando también, su participación en la reconocida serie CSI Miami.

Las gloriosas celebridades internacionales participaron de la inolvidable experiencia en el prestigioso evento, con una espectacular presentación en la Alfombra Roja de Cannes Film Festival.

Seguramente y sin dudarlo, afirma que las afamadas y consagradas profesionales han vivido uno de los momentos más emocionantes de sus exitosas carreras: Olga IF como uno de los 50 mejores diseñadores de España, y la icónica actriz extranjera Yulia Zhiveynova-Ferrara, como una de las actrices más contratada de Italia. Destacando también, su participación en la reconocida serie CSI Miami.

Diseñadora Olga IF acompañada de la actriz extranjera Yulia Zhiveynova-Ferrara

La talentosa Yulia Zhiveynova-Ferrara, con su profesionalismo y entrega absoluta ha conquistado a los directores de cine más famosos de la historia de Italia, como: Carlo Verdones, Francesco Amato, Alessandro Angelino, Gabriel Muccini, Maria Sofía Tognazzi y Michele Morrone, entre otros.

Gracias a las mejores y más populares series italianas tales como: “Imma Tattaranni”, “Procuratore Civile”, “Il Processo” en donde Yulia tenía un papel importante y notorio, ha conseguido un alto grado de atención por parte del gran público y de los medios de comunicación del mundo. Agente de Yulia es Flavia Benedetta

Yulia, la reconocida actriz rusa de prestigio internacional, en la actualidad es considerada como una sobresaliente artista extranjera, y como mencionaba anteriormente: “una de las actrices más contratada de Italia”, ha asistido al Festival de Cannes 2021 luciendo un elegante vestido y las joyas, diseñadas por la niña Ana Valerie de 13 años de Perú.

En el acreditado evento mundial, participó la Soprano en ópera Rigoletto en el teatro Di Ariston en San Remo, con el papel principal de Adina en la ópera Di Donizetti Elisir d’amore all’isola del Giglio.

Eva Kurganova obtiene el primer premio en Arquata Scrivia – Italia, siendo finalista en los concursos de Zandonai, Daluce d’oro y Rolando Panerai.

Por su parte, Olga IF se presentó con la colección de ropa Kidraws, que fuera creada por los niños participantes del concurso internacional Maestro Kid, el que ha triunfado recientemente en Cannes Fashion Days, una pasarela que anualmente se celebra coincidiendo con el Festival de Cine de Cannes.

Se trata de un concurso online, en el cual se invita a participar a todos los niños que cuentan con un gran potencial y creatividad, cuyo sueño es ser un diseñador talentoso, como a todos aquellos famosos quiénes serán los encargados de motivar a los pequeños a dar lo mejor de sí y potenciar sus grandes habilidades a la hora de diseñar.

Ana Valerie, es una pequeña diseñadora de Maestro Kid, quién fuera la ganadora del challenge para crear el look perfecto para Cannes Fashion Days, el cual seleccionó personalmente Yulia Zhiveynova-Ferrara. 

Las joyas fueron confeccionadas por Lisi Fracchia, la distinguida diseñadora de alta joyería, que con su profesionalismo y experiencia ha conquistado las personalidades y celebrities nacionales e internacionales, además de las Royals europeas.

El vestido fue elaborado por la diseñadora Olga IF. La empresaria de moda española es la única en el mundo en ser la poseedora indiscutible del doble GUINNESS WORLD RECORDS TM y la ganadora de doble Premio Europeo de la Moda, tras un fabuloso desfile en Fashion Week celebrado en Milán – Italia.

Diseñadora Olga IF

Además, obtuvo el primer premio por la colección titulada Kidraws, que emplea dibujos de niños elegidos en el proyecto internacional de “Dibujo Infantil para Moda Maestro Kid” con invitación a desfilar en CANNESS FILM FESTIVAL y CANNESS FASHION DAYS 2021.

Así es como la afamada diseñadora española, es reconocida por su liderazgo en “Moda Inclusiva” e intervendrá en las próximas semanas en el Global Vision Fórum (GVF), en una maratón en línea en el que también participarán personalidades de la talla del Secretario General de Naciones Unidas, Antonio Guterres o el Papa Francisco.

Realizará una ponencia titulada: “Acciones ambiciosas para una recuperación verde: moda sostenible creada por niños de 6 a 18 años”. El proyecto Maestro Kid, estará presente dentro del capítulo Foro Global Cuidando el Clima, en el que también intervendrán entre otros:  Michael Rubens Bloomberg, fundador de Bloomberg; Eric Garcetti, alcalde de Los Ángeles; Greta Thunberg, activista climática sueca y Medina, alcalde de Lisboa.

Las 5 niñas embajadoras de este Forum Internacional serán:  Schirin Thoma, Elisabeth Català, Rebeka Emilova , Nina Nawrocka Y Marine Renevey. Asimismo, se ha mostrado al mundo moda sostenible creada por estos pequeños diseñadores de Maestro Kid en CANNES FASHION DAYS.

Los bocetos de Maestro Kid han servido, además, para que artistas y diseñadores de nivel internacional hayan exhibido públicamente las prendas con diseños de niños, como por ejemplo el gran diseñador argentino Roberto Piazza, que ha elogiado la calidad del diseño de un chaleco atribuido a la encantadora Luli Fink de 11 años de Argentina.

Regresando al espectacular evento desarrollado días atrás, Anna Kalashnikova, cantante, presentadora de TV y actriz rusa, lució un exquisito vestido amarillo-rojo, diseñado por Schirin Thoma, de 14 años de Alemania. 

Sofia de 8 años, natural de Rusia diseñó una chaqueta para Aslan Tlebvzu, un artista de la república rusa de Adegey.

Finalmente, Nina Nawrocka de Polonia lució un vestido confeccionado con tela sostenible, diseñado por Yassin Sadek en las sesiones del Cannes Fashion Days.

Este gran desafío entre jóvenes y famosos estimulará la participación de todos aquellos jóvenes entusiastas del sector de la moda, brindando la posibilidad de dar a conocer nuevos talentos a nivel internacional, que hasta hoy se desconocían.

Fotos @patrickphotonice

Deja una respuesta