En este momento estás viendo Amarás a Valeria Montaña y a su taroscopo
  • Categoría de la entrada:TAROSCOPO
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Amarás a Valeria Montaña y a su taroscopo

Por: @axelsifontes

Artista en todos sus sentidos. Una mujer inteligente, encantadora y creativa que hoy tendrás el placer de conocer, además de dedicarse a la sanación por medio del tarot, también lo hace a través del arte; es además artista plástica graduada en la Universidad Nacional de Colombia con maestría en Arte y Ciencia del Vidrio por la Universidad Nova de Lisboa y la Universidad de Lisboa, en el tiempo ha expuesto en varios países y ganado distintos premios de arte.

Valeria reside en Colombia pero nosotros desde España la seguimos desde hace mucho por su cuenta de Instagram @eltarotcomoguia -su principal canal- por el valor que aporta en su contenido, por su forma de ser, por transmitirle a cada persona que la sigue un mensaje muy especial. 

Actualmente ha diseñado un mazo de cartas llamado “El Tarot como Guía” que está inspirado en Builders of the Adythum, (B.O.T.A) de Paul Foster Case y Rider Waite Smith,  Arthur Waite  -una organización filosófica dedicada a la armonización espiritual a través del estudio y práctica en la Tradición de los Misterios Occidentales- y puntualmente de las barajas Marsella y Thoth.

Nosotros nos atrevimos. Le escribimos a Valeria por su cuenta de Instagram y aquí está en exclusiva en tu revista, además tuvimos el placer de conocerla digitalmente y estamos muy emocionados de contarte cómo nos fue; compartimos una idea y sin pensarlo nos ha dicho ¡Sí! 

En octubre tendrás el Taroscopo mensual exclusivo por @eltarotcomoguia en GEM, una nueva sección en la que Valeria compartirá mensajes especiales a cada signo, el taroscopo se convertirá en una guía que servirá para nuestro camino. Recuerda que nuestro futuro lo construimos nosotros mismos. Puedes descubrir tu taroscopo mensual octubre 2021 aquí.

Deja una respuesta