En este momento estás viendo GEM octubre Dra. Jessica Baccante #MenteSanaVIDAGUAPA
  • Categoría de la entrada:EDICIONES GEM
  • Comentarios de la entrada:Sin comentarios
  • Tiempo de lectura:3 minutos de lectura

Este año la revista GEM nos hemos sumado a visibilizar la salud mental como prioridad, desde conectarte contigo, valorarte cada segundo, derechos civiles, políticos, socioeconómicos y culturales básicos y muchas más cosas, queremos hacer eco de que ser consciente de nuestra salud mental es sinónimo de bienestar, para ello hemos invitado a nuestra doctora preferida Jessica Baccante, sí la doctora que todos los días pasa su consulta en un centro de salud de Las Palmas de Gran Canaria, España, o también la hemos visto en la tele canaria, en su espacio “La salud es lo primero”, pues ella ha posado para la revista GEM, bajo el lente de Randy Garces @shoots_lpa y con estilismo de Markos José Figueras Peñalosa @markos_makeup ha sido un equipo increíble que se unió para hacer un trabajo que ya disfrutarán en las páginas de la edición nº 16 de tu revista https://www.guaposesmejor.net

En mi opinión y de seguro tu también la compartes es que la salud mental debería hablarse con tranquilidad, normalizarse en nuestras conversaciones con la familia y la sociedad para asegurar el bienestar emocional, controlar el estrés y tomar buenas decisiones. Por eso en este especial vamos a descubrir por qué cuando gozamos de una mente sana nuestra vida es guapa.

Además cumplimos un sueño más, estrenar una nueva sección llamada GEM Taroscopo (y estamos muy emocionados) porque será Valeria Montaña @eltarotcomoguia desde Colombia que nos comparta información positiva sobre nuestro signo del zodiaco junto al tarot. Cada ilustración, sus cartas, todo es hecho por ella. Gracias una vez más y bienvenida al #TEAMGUAPOS. 

Una vez más confirmamos que nuestra misión como medio de comunicación es traer a estas páginas temas positivos, porque sabemos que existe un mejor camino, la vida es sencilla y cuando nos enfocamos en nuestras metas todo cobra sentido, recuerda… Todo importa.

Cuídate y disfruta la lectura – @axelsifontes – Directora y editora GEM 

Deja una respuesta