En este momento estás viendo Hazte con tu planificador semanal del 2021 de la revista Guapos es Mejor ya disponible en Amazon

Definitivamente nuestras metas deben cuantificarse en cifras absolutas. Es necesario realizar un seguimiento mensual o trimestral sobre el cumplimiento de los objetivos y metas propuestos para el año y como sabemos el 2020 fue tiempo crucial para reorganizarse o como nosotros… presentar al mundo luz un producto nuevo como la revista Guapos es Mejor (GEM) y que después de casi un año seguimos generando publicaciones con la misma ilusión y seguiremos mes a mes ofreciendo el mejor contenido. 

Nuestros valores e ideales nacen desde honradez, integridad, responsabilidad e innovación y partiendo de eso, abordamos temas de la vida cotidiana que serán un complemento perfecto para lograr los objetivos y metas que tenemos. Tenemos presente que el camino no siempre tiene que ser fácil, solo hay que saber disfrutarlo, estar motivado, planificarse, esforzarse y ser constante. 

La clave de todo esto es la motivación y la planificación por eso te traemos este planificador semanal que hemos diseñado con mucha ilusión, para hacer tus días más fáciles y organizados. Y lo hemos llamado  el semanario más guapo que tendrás este 2021 porque… Guapos es Mejor ¿a que es una monada? 

¿Qué te pareció?

Te estamos viendo y te ha salido una sonrisa leyendo el nombre del semanario, ¿a qué sí? pero vamos a ver… es que además de todo ese montón de cosas hay que DIVERTIRSE en el proceso. Te invitamos a que te hagas con el tuyo por este es el semanario del 2021 y ya te lo advertimos será uno de los más guapos que tendrás. Está disponible en español y únicamente en Amazon.

Descripción del planificador

Tiene 156 páginas súper útiles para tu día a día y que no se te escape nada. Encontrarás en su interior espacios para tu: información personal, contactos de emergencia, 4 paginas para contactos en general, 1 página con calendario 2021, recuadros para la vista del año, recuadros para cumpleaños y aniversario, un tablero de deseos que está guapísimo dividido con diferentes propósitos como tu bienestar, relaciones, educación, dinero, citas inspiracionales y más, 2 páginas para apuntar todas tus metas del 2021.

Seguidamente encontrarás los meses estructurados con un calendario completo en dos páginas. Un recuadro de tareas y 1 hoja con los días de la semana y un espacio para apuntar. Además líneas para tu lista de comidas, recuadros para la lista de la compra y un recuadro para tus notas; todo esto para cada de semana de los 12 meses del año (está muy chulo y fácil, cada mes tiene colores muy divertidos para llenar de alegría todos tus días) al terminar el mes de diciembre 2021 encontrarás 9 páginas para apuntar todas las notas que tengas a lo largo del año. 

El diseño se adapta a todos los estilos de vida; sabemos que tienes que tenerlo contigo. Recuerda que este es el semanario más guapo que tendrás este 2021 porque… Guapos es Mejor (Español).

Más detalles del producto:

  • ASIN : B08SGYGTK5
  • Editorial : Guapos es Mejor (1 enero 2021)
  • Idioma : Español
  • Tapa blanda : 156 páginas
  • ISBN-13 : 979-8591564193
  • Peso del producto : 295 g
  • Dimensiones : 15.24 x 0.94 x 22.86 cm

Deja una respuesta