En este momento estás viendo Las tendencias del verano 2021
  • Categoría de la entrada:MODA
  • Comentarios de la entrada:1 comentario
  • Tiempo de lectura:2 minutos de lectura

Por: Lorena Manzano

Llega mi época favorita del año y nos preparamos para ello. Te presento algunas de las tendencias de moda de este año para que sepas como estar a la última y ser el centro de las miradas a tu paso, porque somos coquetas y nos gusta presumir.


Esta temporada parecer salida de los años 70 será un acierto. Los vestidos largos y las faldas de capas asimétricas con estampados de flores serán una buena opción para ir fresquita y a la última. Este estilo, odiado por muchas, pero amado por otras, se popularizó en Coachella, el festival favorito de las celebrites internacionales.
Dentro de esta tendencia también tienen cabida los flecos, encajes y estampados hippies, ya que este estilo se inspiró en los aires bohemios y hippies de esos años.


Zebra Print


Después de que los estampados más salvajes envolvieran la moda el invierno pasado, esta tendencia necesita respirar, dejando a un lado el leopardo y dando paso a otros animales como zebras. El animal print se vuelve más sutil y minimal. Es perfectamente aceptado en vestidos, faldas o complementos, y no sólo en su versión blanco y negro, puedes atreverte con cualquier color.


Sandalias romanas


Con el buen tiempo toca lucir pies con sandalias, y las que triunfan son las romanas y las atadas con cuerdas. Por un motivo u otro, llegan con mucho protagonismo en nunestros looks veraniegos. Aptas para todos los cuerpos, planas o de tacón, y si eres atrevida puedes llevarlas hasta la rodilla, si no siempre puedes optar por modelos tobilleros o más bajos.


Mil collares


Los accesorios son el toque para personalizar la ropa. El mismo look con complementos puede ser totalmente diferente, por eso la desmesura, sobre todo en el cuello, te dará personalidad a tus prendas de verano. Con pompones de colores, conchas, strass… todo está permitido.

Mira todos los outfits en la revista digital GEM edición n•12 junio 21’

Esta entrada tiene un comentario

  1. Ludhan

    Lo del pañuelo es un secreto hermoso

Deja una respuesta